Klexos

KlexosLab cámara

CURSO DE MÚSICA DE CÁMARA CONTEMPORÁNEA

CURSO DE MÚSICA DE CÁMARA

Dirigido a músicos de últimos cursos de Enseñanzas Profesionales, Enseñanzas Superiores o Máster/Posgrado de cualquier especialidad que deseen profundizar en la música contemporánea.

Este curso está impartido principalmente por los ensembles Mosaik (Alemania) y Klexos (España).

Los principales objetivos del curso serán profundizar en el repertorio de la música contemporánea más actual, compartir conocimientos musicales y técnicos en torno a los nuevos recursos y corrientes compositivas, así como poner en práctica un repertorio original para una formación musical de cámara: clases y conciertos.

LAS AGRUPACIONES

El curso está enfocado tanto a agrupaciones ya formadas como estudiantes de cualquier especialidad sin una agrupación fija que deseen tocar y profundizar en la música contemporánea.

Se conformarán diferentes grupos con los estudiantes que acceden sin una agrupación haciéndoles saber con tiempo cuáles serán sus compañeros y el repertorio a trabajar.

A lo largo de la semana se habilitarán aulas de ensayo para todas las formaciones y dispondrán de un total de 4 clases con los ensembles del curso, así como la participación en un concierto.

© 2021 Klexos

Tema de Anders Norén

Facebook
YouTube
Instagram